Nueve Lunas

944 306 116 - 665 717 697

Visita nuestra tienda online

Alquiler de material infantil Nueve Lunas Bilbao

Tras la reserva del material, Nueve Lunas Alquiler Bilbao enviará una confirmación de reserva al cliente en la que se confirmarán los artículos a alquilar, hora y lugar de entrega y fianza de la operación, tras lo cual se efectuará el pago a través de tarjeta de crédito facilitada por el arrendatario. Si el pago se hiciera en efectivo, se realizará en el momento de recoger los artículos.

 

En caso de querer ampliar el periodo de alquiler, el arrendatario deberá avisar a Nueve Lunas Alquiler Bilbao con 24 horas de antelación a la fecha de conclusión del contrato.

 

El cliente se compromete a devolver el articulo alquilado en el mismo estado de uso en el que lo recibió y en el lugar pactado en la confirmación de reserva. Si no lo hiciera así, Nueve Lunas Alquiler Bilbao se reserva el derecho de cargar los gastos de desplazamiento ocasionados para recoger los artículos.

 

Los artículos se entregarán limpios. De no ser así, Nueve Lunas Alquiler Bilbao podrá descontar de la fianza la cantidad necesaria para la limpieza de los mismos.

 

El arrendatario tiene la obligación de comprobar el estado del material que Nueve Lunas Alquiler Bilbao le facilita, no aceptándose a posteriori reclamaciones sobre este punto. Se comprometerá también a entregarlo en las mismas condiciones, de no ser así podrá perder la fianza o parte de ésta, según los daños ocasionados.

 

Las recogidas y entregas del material alquilado se harán en el propio local de Nueve Lunas Alquiler Bilbao o, previa aprobación del presupuesto, en el lugar en el que el arrendatario y la empresa queden de acuerdo.

 

Para el alquiler de artículos será necesaria la presentación del DNI en vigor para la comprobación de la veracidad de los datos aportados por el arrendatario.

 

La entrega del material, al igual que la recogida en aeropuerto, puerto marítimo, estación de tren, estación de autobús o cualquier punto de Bilbao capital llevará un cargo de 25 euros. Para otros lugares, consultar.

 

Una vez aceptada la confirmación de entrega, si el arrendatario no hiciera acto de presencia en el lugar de entrega, el tiempo de alquiler seguirá corriendo y si fuera necesario otro desplazamiento por parte de la empresa, Nueve Lunas Alquiler Bilbao podrá sumar otro cargo por el mismo concepto.